Rivera Espacio Gastronómico

Rivera Espacio Gastronómico, cocina de temporada

Moderno, diferente y joven, así es el Rivera Espacio Gastronómico, un pequeño rincón de la Plaza Mayor de Valladolid que ofrece una propuesta culinaria única. El local ocupa el lugar del antiguo café Colombia, un mítico de los desayunos y meriendas de café y té cuyo gerente, Nacho Rivera, trasformó en el 2014 en una apuesta por la cocina y la gastronomía basada en los productos de temporada.

Así que ahora este pequeño local, se ha convertido en un espacio versátil y perfecto para una cena o comida desenfadada, donde además de tomar café por la mañana o a media tarde, se pueden degustar diferentes tapas y sobre todo, disfrutar de las recetas del chef, que prepara al momento y en directo.

Cocina de temporada

Su apuesta se centra en los productos españoles, de mercado, con guiños a la cocina internacional y pretende dar una alternativa a las ofertas culinarias de la zona con una carta variada de raciones o medias raciones entre las que se pueden encontrar croquetas, ensalada de sardina ahumada, un rissoto de setas, carnes como la Pluma ibérica o picaña de ternera, o productos de mar como el ceviche de pescado, el Pulpo a la parrilla, entre otros. A esto añaden además, sugerencias del día adaptadas a los productos de cada temporada.

Para acompañar a estos platos Rivera Espacio Gastronómico cuenta con una bodega de vinos de Castilla y León, así como de otras regiones de España, sin olvidar las cervezas, y en especial las artesanas de la región. Todo ello permite disfrutar de una comida o cena informal con cocina elaborada y de calidad, ya sea en su terraza exterior con vistas a la Plaza Mayor de Valladolid, o dentro del local.

Dirección y horario

Dirección: c/ Ferrari 8, junto a la Plaza Mayor de Valladolid.

Horario: 8.00 a 00.00 de Lunes a Sábado.

Precios: Ensaladas 12 euros; Ceviche, 9 euros; Pluma ibérica, 13 euros; Pulpo, 12 euros.

Facebook: https://www.facebook.com/riveragastrobar/

Deja una respuesta