Mañana empieza la XV edición de Alimentaria Castilla y León

Mañana martes 5 de mayo, y hasta el día 7, la Feria de Valladolid acoge la decimoquinta edición de Alimentaria Castilla y León, una cita imprescindible para los profesionales del sector, que contará con 244 expositores y mostrará más de 6.000 productos.

Fabricantes de grandes y pequeñas empresas, distribuidores, tiendas gourmet, artesanos, profesionales de la hostelería y la restauración, y numerosos representantes del mundo de la alimentación encontrarán en esta nueva edición la oportunidad de mostrar sus productos, entre los que se encontrarán vinos, lácteos, cárnicos, cafés, aguas, cervezas, frutas, conservas, etc. tanto de Castilla y León, como de Galicia, Asturias, Cantabria, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Murcia, Navarra, Castilla-La Mancha, Madrid y Portugal.

Además de la muestra de productos, Alimentaria Castilla y León contará con un completo programa de actividades, entre las que destaca la II edición del Certamen Nacional de Gastronomía, organizado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y la Feria. También tendrá lugar el VIII Campeonato barista de Castilla y León, creado por el Fórum Cultural del Café; el Campeonato de tiraje de cerveza de Estrella Galicia; y el concurso de la mejor hamburguesa de Castilla y León, de la Federación de carniceros de la comunidad. No faltarán tampoco las catas, talleres, maridajes, conferencias y demostraciones de producto.

Fecha: 5, 6 y 7 de mayo.
Horario: 10.00 a 19.00 horas.
Lugar: Feria de Valladolid Av. Ramón Pradera, 3.
Más información: www.alimentariacyl.com,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *