III Jornadas del Lechazo de Valladolid, del 9 al 17 de mayo

Comienzan las III Jornadas Gastronómicas del Lechazo en Valladolid, que tendrán lugar del 9 al 17 de mayo, y cuentan con la participación de más de 40 establecimientos de Valladolid, bares y restaurantes que durante las jornadas ofrecerán menús o tapas con lechazo, a precio libre.

Organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, forman parte del programa de fiestas del Ayuntamiento de Valladolid de San Pedro Regalado. En estas jornadas participan un total de 51 locales, 35 de ellos ofrecerán menús o tapas con el cordero lechal como protagonista, y 16, de ocio nocturno, contarán con promociones especiales.

Estas terceras jornadas forman parte de la oferta gastronómica, turística y cultural que el Ayuntamiento de Valladolid ha puesto en marcha con motivo de la celebración de la festividad de San Pedro Regalado, el próximo miércoles 13 de mayo. En esta edición han colaborado también Saborea Valladolid; El Norte de Castilla; la Escuela Internacional de Cocina ‘Fernando Pérez’; y Renfe, que ofrece billetes de ida y vuelta desde Madrid a un precio de 37 euros en trenes AVE-Larga distancia, los días 15 y 16 de mayo, y sortea, además, billetes para dos personas en clase preferente, menú para dos comensales o degustación de lechazo en un restaurante concertado y una noche de hotel en habitación doble.

III Jornadas del Lechazo de Valladolid
Locales de las III Jornadas del Lechazo de Valladolid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *