III Feria Internacional de la Cerveza Artesana, el 30 de mayo en Arroyo de la Encomienda

El sábado 30 de mayo la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda acoge la tercera edición de Artecaña, la Feria Internacional de la Cerveza Artesana. La plaza de toros de Arroyo será el lugar en el que se darán cita diversas empresas cerveceras de Valladolid, así como de otras provincias de España y otros países y se convertirá en una cita imprescindible para los aficionados a la cerveza.

Durante la celebración de Artecaña se podrán degustar los productos de más de 20 cerveceras artesanas procedentes de Valladolid, Valencia, Asturias, Madrid, Toledo, Galicia, Vitoria y Extremadura, quienes ofrecerán diversas variedades de cerveza. Además, varios expertos impartirán catas y se celebrará una comida popular en la que se elaborará un risotto a la cerveza.

Durante el desarrollo de la feria también se realizarán diversos eventos deportivos, como una carrera popular, una exhibición de rubby del Club de Rubby de Arroyo y una masterclass de zumba. La música también estará presente en esta tercera edición de la feria y lo hará a través del D’Artecaña Music Festival, un certamen musical que reunirá a cinco grupos locales.

Con la celebración de esta tercera edición Artecaña se consolida como una feria destacada para dar a conocer las cerveceras artesanas de Valladolid y Castilla y León, así como de otras provincias de España.

Lugar: Plaza de toros de Arroyo de la Encomienda.
Horario: 12:00 a 02:00 horas.
Precio: Entrada gratuita.
Más información: www.artecana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *