Abierto el plazo de inscripción al Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid 2015

Hasta el próximo 15 de mayo a las 13 horas los establecimientos hosteleros de la provincia de Valladolid podrán inscribirse en el XVII Concurso Provincial de Pinchos, que se desarrollará del 9 al 14 de junio.

Este concurso está abierto a todos los establecimientos de la provincia de Valladolid que, de manera habitual, ofrezcan pinchos y tapas en su barra, y en él se premiarán las tradicionales categorías de: Pincho de Oro, Pincho de Plata, Pincho de Cobre, Pincho de Bronce, así como las categorías Coca Cola, Mahou, Postre, Popular y Mejor Pincho de la Provincia. Además, se dará un reconocimiento por: Mejor concepto de pincho, pincho más vanguardista y pincho más tradicional, mejor pincho vegano y mejor pincho sin gluten.

Como novedad, este año, aquellos establecimientos que quieran hacer un pincho orientado al público infantil también gozaran de una mención especial en la entrega de premios. El jurado que valorará este pincho estará compuesto por niños, quienes determinarán cuál es el “mejor pincho infantil”. Sin duda una iniciativa única para acercar las tapas y la gastronomía de Valladolid a los más pequeños.

Los hosteleros que resulten premiados con uno de los premios Pincho de Oro, Pincho de Plata, Pincho de Bronce y Pincho de Cobre, pasarán a representar a Valladolid en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, que se celebrará a finales del 2015.

La temática de los pinchos es libre, y cada local podrá presentar sólo un único pincho, además de la propuesta en la categoría de Postre.

Los pinchos presentados al Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid se deberán ofrecer al público del 9 al 14 de junio de 2015, y el precio no podrá ser mayor de 1,80 euros.

Más información: Asociación de Hostelería
Inscripción: Sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, Plaza de la Universidad, 4-bajo de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *